| ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
|
+27Milèna Mendes Aya Chang Isis Annabella Keisha Emilie Mack Talim Ferguson-Ronaldo Lily Rimenes Keira Knightley Maggie Grace James Marsters Jessica Biel Eva Jolie Jamie Dornan Grégory Lemarchal Elodie Gossuin Van Fernandez Adriano Da Crùz Kelly Clarkson Karen Irae Valista Cindy Miranez Josie Maran bahia lopez Miguel de Sanchez José M. Villalba Jennifer Aniston Hakim Ghorab Mymy St Clair Lana Cuoco 31 participants |
|
Auteur | Message |
---|
Mymy St Clair 1ère année
Nombre de messages : 9118 Coté coeur : l'amour est il eternel? Date d'inscription : 01/09/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:22 | |
| *elle regarde la prof et josie*
*sourit*
*sui le cour* | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
Nombre de messages : 2040 Coté coeur : ¤ J'aime rêver mais je rêve d'aimer ¤ Date d'inscription : 04/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:23 | |
| *s'arrête d'écrire la lettre*
*regarde la prof*
*range sa lettre* | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
Nombre de messages : 1711 Coté coeur : ¤ I love you Van ¤ Date d'inscription : 09/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:32 | |
| * Regarde Mymy.* Tu veux bien nous présenter ta chanson stp ? | |
|
| |
Mymy St Clair 1ère année
Nombre de messages : 9118 Coté coeur : l'amour est il eternel? Date d'inscription : 01/09/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:38 | |
| *elle sent qu'elle auré du se fair discrette* heu moi???? alor....heuuuu *elle reflechit un moment* Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia), a bordo del mar del Caribe, uno de los puertos más importantes del país. Hija única de una familia de origen libanesa, sus padres se llaman a William Mebarak y Nidia Ripoll. A partir de la edad de 8 años compone su primera canción y, acompañada por sus padres, comienza a hacer su aparición en distintos programas televisados y radiphoniques. A 13 años la aventura va más allá imaginarlo de todo lo que se podía cuando sus padres llegan a las puertas de Sony Music y dicen a uno de los dirigents que les traído a una muchacha que canta bien muy y que quiere registrar su primer disco. Se le hace firmar un contrato y Shakira registra su primer disco "Magia" a 13 años y "Peligro" a 15 años. Poco tiempo después hace su aparición a la televisión y mejilla en la serie "EL Oasis", en contrato con "Televisión de Colombia". El éxito de su disco siguiente "Picazas descalzos", van completamente a transformar su existencia, los hotels y los aviones que se han convertido en en adelante su hogar. Luego sale el álbum "¿Dónde están los ladrones?", con Emilio Estefan como productor executif y Shakira ella incluso como nm=productrices tu=00384 dc=40/p=1010 artístico. El álbum, con las canciones "Ciega, sordomuda" y "Ojos Así", le abre las puertas de los mercados internacionales. "Shakira MTV Unplugged" se registra en directo el 12 de agosto de 1999, durante una emisión especial de la cadena MTV Latinoamérica. Su voz característica, rica en matices, su estilo pleno de frescura, un poco irrespetuosa y su juventud débord de vitalidad hicieron de ella al más grande artista actual de Colombia. El éxito de Shakira está garantizado por canciones fáciles a incluir y que permiten a su público definirse. Los textos hablan de sus propias experiencias de la vida diaria o de las de los otros. *elle cherche un cd dan son sac et montre la couvertur a tte la classe* heuu ben vala *elle sourit et se rassoi* | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
Nombre de messages : 1711 Coté coeur : ¤ I love you Van ¤ Date d'inscription : 09/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:39 | |
| * La regarde..* Heu Mymy..sa je l'ai déjà corriger..Il fallait que tu me chantes la chanson... Tu es à l'ouest ce matin..Allez chantes la chanson stp... HJ : | |
|
| |
Mymy St Clair 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:41 | |
| Hj:teubé teubé teubé teubé teubé teubé!!! mdr mé jlé pa deja chanter ????? (ridicullllllll heureusement qu'il ne tu pa!!!!!!!) bon allé pa rave la tortura: Ay payita mía Guárdate la poesía Guárdate la alegría pa'ti No pido que todos los días sean de sol No pido que todos los viernes sean de fiesta Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón Si lloras con los ojos secos Y hablando de ella Ay amor me duele tanto Me duele tanto Que te fueras sin decir a donde Ay amor, fue una tortura perderte [Refrain] : Yo se que no he sido un santo Pero lo puedo arreglar amor No solo de pan vive el hombre Y no de excusas vivo yo. Solo de errores se aprende Y hoy se que tuyo es mi corazón Mejor te guardas todo eso A otro perro con ese hueso Y nos decimos adiós No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas Ay amor me duele tanto Me duele tanto Que no creas más en mis promesas Ay amor Es una tortura Perderte ! [Refrain] Yo se que no he sido un santo (Y es que no estoy hecho de cartón) No te bajes, no te bajes Oye negrita mira, no te rajes De lunes a viernes tienes mi amor Déjame el sábado a mi que es mejor Oye mi negra no me castigues más Porque allá afuera sin ti no tengo paz Yo solo soy un hombre muy arrepentido Soy como el ave que vuelve a su nido [Refrain] Yo se que no he sido un santo (Y es que no estoy hecho de cartón) Ay ay ay, Ay ay ay, Ay, todo lo que he hecho por ti Fue una tortura perderte Me duele tanto que sea asi Sigue llorando perdón yo no voy a llorar hoy por ti | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
Nombre de messages : 2040 Coté coeur : ¤ J'aime rêver mais je rêve d'aimer ¤ Date d'inscription : 04/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 17:43 | |
| *regarde mymy, l'applaudit* | |
|
| |
Mandy Mo Invité
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 19:33 | |
| Entre et va s'accoir Va choisir une chancon |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 22:01 | |
| | |
|
| |
Milèna Mendes
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 23:18 | |
| *entre,m'assois ou ya de la place en vitesse à côté de mandy* *sort mes affaires et une pocchete de feuille abimés un peu cornu* | |
|
| |
Lily Rimenes 1ère année
Nombre de messages : 423 Coté coeur : Celib' Date d'inscription : 19/07/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 23:52 | |
| *écoute chanter et applaudit legerement* | |
|
| |
Nathan Scott 1ère année
Nombre de messages : 1946 Coté coeur : Lyra Date d'inscription : 23/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 0:21 | |
| * Entre *
Bonjour Vraiment Désolé pour Ce Retard ! | |
|
| |
Milèna Mendes
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 0:24 | |
| *vois nathan,lui fait un signe de la main,cherche des chansons*. | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 11:54 | |
| Holà.
Quelqun d'autre veux passer ? | |
|
| |
Ray Barn Invité
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 17:08 | |
| *arrive essouflé*
Hola !
*se dépeche d'aller s'assoir* |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 17:14 | |
| | |
|
| |
James Marsters
Nombre de messages : 170 Coté coeur : Eliza je t'aime Date d'inscription : 20/11/2005
| Sujet: c Sam 26 Nov à 17:34 | |
| *entre essouflés* buenas tardes senorita | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 17:35 | |
| Holà,sentas os por favor. | |
|
| |
James Marsters
Nombre de messages : 170 Coté coeur : Eliza je t'aime Date d'inscription : 20/11/2005
| Sujet: c Sam 26 Nov à 17:46 | |
| | |
|
| |
Tania Lacarino Femme de ménage
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 18:39 | |
| | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 18:40 | |
| | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
Nombre de messages : 404 Coté coeur : Célibataire pour votre plus grand bonheur^^ Date d'inscription : 18/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 18:41 | |
| fait un signe de la main à Tania pour lui faire coucou | |
|
| |
Tania Lacarino Femme de ménage
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 18:41 | |
| | |
|
| |
Kelly Clarkson 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 26 Nov à 22:56 | |
| * Regarde les personnes qui viennent d'entrer * | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 27 Nov à 0:09 | |
| | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
| |
|
| |
| ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
|