| ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
|
+27Milèna Mendes Aya Chang Isis Annabella Keisha Emilie Mack Talim Ferguson-Ronaldo Lily Rimenes Keira Knightley Maggie Grace James Marsters Jessica Biel Eva Jolie Jamie Dornan Grégory Lemarchal Elodie Gossuin Van Fernandez Adriano Da Crùz Kelly Clarkson Karen Irae Valista Cindy Miranez Josie Maran bahia lopez Miguel de Sanchez José M. Villalba Jennifer Aniston Hakim Ghorab Mymy St Clair Lana Cuoco 31 participants |
|
Auteur | Message |
---|
José M. Villalba 1ère année
Nombre de messages : 675 Coté coeur : Bahia d'amour... Date d'inscription : 05/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 19 Nov à 20:17 | |
| lana on le fé tous ou cé ke bahia? | |
|
| |
Miguel de Sanchez
Nombre de messages : 65 Coté coeur : Karen Irae, mi amor... pas touche ! Date d'inscription : 14/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 19 Nov à 20:35 | |
| j'ai choisi Esta noche voy contigo de Shakira
Na na na naaaaa Na na na naaaaa Na na na na na na naaaaa
Hoy me siento entre nubes, creo que voy a estallar y me enredo con las horas, ya no se si llegaras Al volver la vista te haces acercas ya Mi cuerpo se estremece al verte caminar radiante noche en mi piel mi corazon se agita, vuelvo a renacer
Esta noche voy contigo a bailar, el momento es nuestro y no termina Esta noche voy contigo a soñar, que la vida es ritmo, es alegria Esta noche voy contigo a bailar, el estar contigo me hace libre Esta noche voy contigo a soñar, que el amor es nuestro y no termina
Na na na naaaaa Na na na naaaaa Na na na na na na naaaaa
De regreso, voy contenta, tengo ganas de gritar si tu quieres, debo verte, no mas me dices y ya y comenzo -- en la oscuridad la energia en nuestro cuerpo nunca parara este es el ritmo , el que me hace vibrar y aunque quisiera detenerme no puedo parar
Esta noche voy contigo a bailar, el momento es nuestro y no termina Esta noche voy contigo a soñar, que la vida es ritmo, es alegria Esta noche voy contigo a bailar, el estar contigo me hace libre Esta noche voy contigo a soñar, que el amor es nuestro y no termina Esta noche voy contigo a bailar, el momento es nuestro y no termina Esta noche voy contigo a soñar, que la vida es ritmo, es alegria Esta noche voy contigo a bailar, el estar contigo me hace libre Esta noche voy contigo a soñar, que el amor es nuestro y no termina | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
Nombre de messages : 404 Coté coeur : Célibataire pour votre plus grand bonheur^^ Date d'inscription : 18/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 19 Nov à 20:38 | |
| MP envoyé ! écoute les personnes chanter | |
|
| |
Evangeli Invité
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 19 Nov à 21:02 | |
| *regarde le cour mais ne participe pas* *n'as pas envie* *pense a une larme qui coule mais sans fou* |
|
| |
Eva Jolie 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 19 Nov à 21:08 | |
| entre Hola va vite s'accoir a coté de Evangeline sourit a Evangeline | |
|
| |
Jessica Biel 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Sam 19 Nov à 22:09 | |
| toc puis entre
"Hola"
va s'accoir | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
Nombre de messages : 1711 Coté coeur : ¤ I love you Van ¤ Date d'inscription : 09/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 12:17 | |
| Tout le monde doit le faire c'ezst noté et sa compte pour les exams ! | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
Nombre de messages : 404 Coté coeur : Célibataire pour votre plus grand bonheur^^ Date d'inscription : 18/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 12:42 | |
| sourit à la prof écoute les personnes chanter | |
|
| |
Grégory Lemarchal
Nombre de messages : 265 Coté coeur : Phoebe je t'aime Date d'inscription : 18/11/2005
| Sujet: c Dim 20 Nov à 13:27 | |
| | |
|
| |
James Marsters
Nombre de messages : 170 Coté coeur : Eliza je t'aime Date d'inscription : 20/11/2005
| Sujet: c Dim 20 Nov à 14:40 | |
| *arrive en cours* dsl je suis nouveau *s'assoit* | |
|
| |
Maggie Grace 1ère année
Nombre de messages : 32 Coté coeur : Célibataire Date d'inscription : 12/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 15:55 | |
| *Arrive en cours* Hola! Désolée du retard mais je suis nouvelle! * Va s'installer* | |
|
| |
Keira Knightley
Nombre de messages : 36 Coté coeur : *~Non parlon pas~* Date d'inscription : 20/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 16:08 | |
| Arrive "Hola" va s'accoir et écoute les autre chantez | |
|
| |
Kelly Clarkson 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 16:18 | |
| Moi je choisi "La Tortura" de Shakira
Ay payita mía Guárdate la poesía Guárdate la alegría pa'ti
No pido que todos los días sean de sol No pido que todos los viernes sean de fiesta Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón Si lloras con los ojos secos Y hablando de ella
Ay amor me duele tanto Me duele tanto
Que te fueras sin decir a donde Ay amor, fue una tortura perderte
[Refrain] : Yo se que no he sido un santo Pero lo puedo arreglar amor No solo de pan vive el hombre Y no de excusas vivo yo. Solo de errores se aprende Y hoy se que tuyo es mi corazón Mejor te guardas todo eso A otro perro con ese hueso Y nos decimos adiós
No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas
Ay amor me duele tanto Me duele tanto Que no creas más en mis promesas Ay amor
Es una tortura Perderte !
[Refrain]
Yo se que no he sido un santo (Y es que no estoy hecho de cartón)
No te bajes, no te bajes Oye negrita mira, no te rajes De lunes a viernes tienes mi amor Déjame el sábado a mi que es mejor Oye mi negra no me castigues más Porque allá afuera sin ti no tengo paz Yo solo soy un hombre muy arrepentido Soy como el ave que vuelve a su nido
[Refrain]
Yo se que no he sido un santo (Y es que no estoy hecho de cartón)
Ay ay ay, Ay ay ay, Ay, todo lo que he hecho por ti Fue una tortura perderte Me duele tanto que sea asi Sigue llorando perdón yo no voy a llorar hoy por ti | |
|
| |
Keira Knightley
Nombre de messages : 36 Coté coeur : *~Non parlon pas~* Date d'inscription : 20/11/2005
| |
| |
Lana Cuoco Professeur
Nombre de messages : 1711 Coté coeur : ¤ I love you Van ¤ Date d'inscription : 09/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 17:03 | |
| HJ : juste comme ça,là personne ne chante !
Ok,les autres vous avez trouvez ?
Holà. | |
|
| |
Keira Knightley
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 17:09 | |
| "Le devoir dois etre rendue can ?" | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 17:11 | |
| | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
Nombre de messages : 2040 Coté coeur : ¤ J'aime rêver mais je rêve d'aimer ¤ Date d'inscription : 04/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 21:32 | |
| moi j'ai choisi Porque me faltas tú de upa dance:
Ahora que no te tengo, Hago del recuerdo el aire que respiro mi unico sustento, El agua que me baña por fuera y por dentro, Mi noche y mi día hago del recuerdo, Ahora que me despierto del sudor y viento Baile del silencio al compas del tiempo Y escribo en mi vida corazones sin dueño.
{Refrain:} Por que me faltas tu, Son palabras tatuadas en mi alma echo en falta esos brazos que siempre me abrazan Como espinas de fuego que me queman y abrazan. Porque me faltas tu Y me faltas sobre todo tu boca cerca de mi boca, Como arena y agua, Como mar y espuma, Como las palabras y los sentimientos, Como cielo y luna, Como agua y escarcha, Como el firmamento que parece eterno, Como el sol que araña todo en el desierto, Como nuestra sombra que va donde kiero, Como tu aliento que solo es recuerdo.
Ahora que no te tengo, Hago del lamento mi tiempo Y mi sitio mi unico alimento Algo que me calma todos los deseos Lagrima caricia hago del recuerdo, Ahora que me despierto clavada en el miedo Veo cada mañana un arco iris negro Y cierro los ojos y al menos te veo.
{au Refrain}
Tu boca cerca de mi boca, Como arena y agua, Como mar y espuma, Como las palabras y los sentimientos, Como cielo y luna, Como agua y escarcha, Como el firmamento que parece eterno, Como el sol que araña todo en el desierto, Como nuestra sombra que va donde kiero, Como tu aliento que solo es recuerdo. {x2} | |
|
| |
James Marsters
Nombre de messages : 170 Coté coeur : Eliza je t'aime Date d'inscription : 20/11/2005
| Sujet: c Dim 20 Nov à 22:29 | |
| moi j'ai choisi contigo my baby de MAM You'll be mine again You'll be mine again You'll be mine again You'll be mine again, mine, mine, mine..
Mas que nada, my little baby Estar contigo just drive me crazy I only want to treat you right when we're together, no fuzz, no fight
Estar contigo es mi voluntad Compartir mi amor es mi verdad Este sentimiento es mas grande que el mar Abre las puertas de tu amor para mi de par en par
Esczchame, siinteme, dijate llevar por este impulso, baby, Vivamos de una vez lo que juntos queremos vivir
You'll be mine again You'll be mine again You'll be mine again You'll be mine again, mine, mine, mine..
Mas que nada, my little baby Estar contigo just drive me crazy I only want to treat you right when we're together, no fuzz, no fight
Sentirte cerca es como soqar Una noche eterna prohibida y sensual Es una fantasma que no puedo parar Sigue a tu corazsn porque vamos a gozar
Esczchame, siinteme, dijate llevar por este impulso, baby, Vivamos de una vez lo que juntos queremos vivir
Contigo my baby, todo es ideal, lo sabes Contigo my baby, todo es natural, y suave Contigo my baby, todo es ideal, y suave Contigo my baby, todo es natural, y suave
You'll be mine again.
Aun conservo en mi el sabor de tu piel donde estis te seguiri, mujer tan solo por besar tus labios de miel
You'll be mine again Listen to me baby what I say You are the only star on my way quiero estar contigo siinteme | |
|
| |
Evangeli Invité
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Dim 20 Nov à 22:33 | |
| *rends son sourire a Eva* |
|
| |
Lily Rimenes 1ère année
Nombre de messages : 423 Coté coeur : Celib' Date d'inscription : 19/07/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Lun 21 Nov à 22:25 | |
| *entre discretement*
Hola
*va s'assoir aussi discretement qu'elle est entrée* | |
|
| |
Talim Ferguson-Ronaldo 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Lun 21 Nov à 22:58 | |
| Buenos días Maitresse !!! Soy des para mi retraso Encontré más mi cepillo | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mar 22 Nov à 9:20 | |
| * Eclate de rire. * Talim,tu peux m'apeller Lana ou señorita,mais maitresse sa fait bébé !
Tous ceux qui ont choisi une chanson,vous me l'envoyez en MP,avec une présentation du chanteuyr ect...en Espagnol biensur ! | |
|
| |
Emilie Mack
Nombre de messages : 79 Coté coeur : Moi violon, mdr !!!! Date d'inscription : 22/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mar 22 Nov à 17:35 | |
| Arrive et va vite choisir une chancon | |
|
| |
Isis Annabella Keisha 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mar 22 Nov à 17:52 | |
| *arrive et va choisir une chanson* | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
| |