| ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
|
+27Milèna Mendes Aya Chang Isis Annabella Keisha Emilie Mack Talim Ferguson-Ronaldo Lily Rimenes Keira Knightley Maggie Grace James Marsters Jessica Biel Eva Jolie Jamie Dornan Grégory Lemarchal Elodie Gossuin Van Fernandez Adriano Da Crùz Kelly Clarkson Karen Irae Valista Cindy Miranez Josie Maran bahia lopez Miguel de Sanchez José M. Villalba Jennifer Aniston Hakim Ghorab Mymy St Clair Lana Cuoco 31 participants |
|
Auteur | Message |
---|
Lana Cuoco Professeur
Nombre de messages : 1711 Coté coeur : ¤ I love you Van ¤ Date d'inscription : 09/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 15:47 | |
| Bien,alors ceux qui m'ont envoyez une chanson,vous pouvez me la chanter dés maintenant,attention à l'accentuation et à la tonalistation ! | |
|
| |
Emilie Mack
Nombre de messages : 79 Coté coeur : Moi violon, mdr !!!! Date d'inscription : 22/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 15:54 | |
| D'accord
Commence a chanter: Hoy es un ida de aquellos En que miro hacia el cielo Tratando de descifrar el que estés De vez en cuando lejos Y de vez en cuando cerca Unas veces subir Y otras caer y yo Cuando tú te me acercas No respondo de mis actos Siento que aquí voy De odiarte a quererte De principio a fin Buscando un poco de amor.
Buscando un poco de amor Hay cosas en la vida
En que no encuentras salida Ante tus ojos se cierra el telón Y tapas la boquilla del volcán Que se hace lava que hace Mil años esta aquí dentro y yo, Tejiendo redecillas para ver si Puedo atraparte y aquí voy Colando la masilla en medio de Este trópico mortal
Buscando un poco de amor. Buscando un poco de amor.... | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
Nombre de messages : 1711 Coté coeur : ¤ I love you Van ¤ Date d'inscription : 09/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 15:56 | |
| Accentue plus les A Emilie,et aussi le mot amor,autrement c'est pas mal,tu as14/20,si tu veux ameliorer ta note recommence... | |
|
| |
Emilie Mack
Nombre de messages : 79 Coté coeur : Moi violon, mdr !!!! Date d'inscription : 22/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 15:58 | |
| D'accord je recommencerais can tout le monde sera passé | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 16:16 | |
| | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
Nombre de messages : 404 Coté coeur : Célibataire pour votre plus grand bonheur^^ Date d'inscription : 18/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 16:25 | |
| Je veut bien, mais j'ai déja fait un devoir par mp, je peut quand même ?
sourit | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 16:50 | |
| | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
Nombre de messages : 404 Coté coeur : Célibataire pour votre plus grand bonheur^^ Date d'inscription : 18/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:01 | |
| Te llevo viendo de reojo desde que empezó la cena A ninguno nos importa de que va el tema Como me miras, como me increpas Me da que tu también quieres meterte en problemas me he dado cuenta por donde va tu juego es arriesgado puede ser que nos quememos Te miro al levantarme, me sigues con la vista Vienes conmigo o te quedas con tu chica Tranquila que mi chica no se entera de nada, En quince minutos la meto en la cama Chico listo, chica lista A ver como lo haces, no te pierdo de vista Me llegan los sentidos pero los frena mi mente Hoy necesitas algo que sea diferente que se te ocurre, lo que tu quieras Jugamos aquí dentro o mejor vamos fuera quiero acercarme a ti Para poderte decir Despacito al oído que bueno que viniste con tigo esta noche haría lo que sea déjate llevar y solo dime lo que piensas besos, caricias, mordiscos, risas, ¿eres tan bueno? Mejor de lo que esperas entonces me relajo, tu empieza a actuar el beso del vampiro no estaría nada mal ¿en que consiste eso? Luego te lo enseño Ahora muerde fuerte a la altura del cuello Te muerdo y esto me empieza a gustar Llevo pantalones anchos para disimular Estás loco, mal del coco Y esto no me gusta si vas poco a poco Túmbate en la cama no te puedes mover Otro tipo de beso es lo que te voy a hacer Yo no aguanto esta presión Como no te quedes quieto será mucho peor quiero acercarme a ti Para poderte decir Despacito al oído que bueno que viniste siento ese peso y creo que me muero, me muero lentamente por este cosquilleo ¿en el cuello? En todo el cuerpo que rico es el sabor que se me queda por dentro no lo pienses mucho, déjate llevar, ya te dije, nene, que te iba a gustar anda que no sabes ná, tu no te quedas corto ahora te toca enseñar un poco de champagne te sentará muy bien con los ojos vendados no me puedes ver dame un trago no seas malo estate calladita que soy yo quien tiene el mando ahora princesa, empieza la fiesta, tu cuerpo más mi cuerpo, combinación perfecta, desnudos, mojados, calientes como el fuego somos desconocidos que se funden en un sueño quiero acercarme a ti Para poderte decir Despacito al oido que bueno que viniste que bueno que viniste aquí que bueno que viniste a mi Despacito al oído que bueno que viniste | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
Nombre de messages : 2040 Coté coeur : ¤ J'aime rêver mais je rêve d'aimer ¤ Date d'inscription : 04/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:03 | |
| *rend sa copie*
hj: mm si g dja eu ma note mdr | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:04 | |
| HJ : il fautr que tu chantes et tu auras en plus une note d oral qui comptera pour les exams.. | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
Nombre de messages : 2040 Coté coeur : ¤ J'aime rêver mais je rêve d'aimer ¤ Date d'inscription : 04/10/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:06 | |
| hj:ok
*se lève, prend sa plu belle voix, et un bel accent espagnol et chante*
Ahora que no te tengo, Hago del recuerdo el aire que respiro mi unico sustento, El agua que me baña por fuera y por dentro, Mi noche y mi día hago del recuerdo, Ahora que me despierto del sudor y viento Baile del silencio al compas del tiempo Y escribo en mi vida corazones sin dueño.
{Refrain:} Por que me faltas tu, Son palabras tatuadas en mi alma echo en falta esos brazos que siempre me abrazan Como espinas de fuego que me queman y abrazan. Porque me faltas tu Y me faltas sobre todo tu boca cerca de mi boca, Como arena y agua, Como mar y espuma, Como las palabras y los sentimientos, Como cielo y luna, Como agua y escarcha, Como el firmamento que parece eterno, Como el sol que araña todo en el desierto, Como nuestra sombra que va donde kiero, Como tu aliento que solo es recuerdo.
Ahora que no te tengo, Hago del lamento mi tiempo Y mi sitio mi unico alimento Algo que me calma todos los deseos Lagrima caricia hago del recuerdo, Ahora que me despierto clavada en el miedo Veo cada mañana un arco iris negro Y cierro los ojos y al menos te veo.
{au Refrain}
Tu boca cerca de mi boca, Como arena y agua, Como mar y espuma, Como las palabras y los sentimientos, Como cielo y luna, Como agua y escarcha, Como el firmamento que parece eterno, Como el sol que araña todo en el desierto, Como nuestra sombra que va donde kiero, Como tu aliento que solo es recuerdo. {x2} | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:13 | |
| Muy bien,accentue un peu plus lme refrain autre c'est exellent ! 19/20 | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:15 | |
| | |
|
| |
Mymy St Clair 1ère année
Nombre de messages : 9118 Coté coeur : l'amour est il eternel? Date d'inscription : 01/09/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:17 | |
| bon ben a moi * * *elle se leve* *chante (c bien ca hein?? fo chanter?? lol) d'une belle voi et en prononcan bien les mots^^* Ay payita mía Guárdate la poesía Guárdate la alegría pa'ti No pido que todos los días sean de sol No pido que todos los viernes sean de fiesta Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón Si lloras con los ojos secos Y hablando de ella Ay amor me duele tanto Me duele tanto Que te fueras sin decir a donde Ay amor, fue una tortura perderte [Refrain] : Yo se que no he sido un santo Pero lo puedo arreglar amor No solo de pan vive el hombre Y no de excusas vivo yo. Solo de errores se aprende Y hoy se que tuyo es mi corazón Mejor te guardas todo eso A otro perro con ese hueso Y nos decimos adiós No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas Ay amor me duele tanto Me duele tanto Que no creas más en mis promesas Ay amor Es una tortura Perderte ! [Refrain] Yo se que no he sido un santo (Y es que no estoy hecho de cartón) No te bajes, no te bajes Oye negrita mira, no te rajes De lunes a viernes tienes mi amor Déjame el sábado a mi que es mejor Oye mi negra no me castigues más Porque allá afuera sin ti no tengo paz Yo solo soy un hombre muy arrepentido Soy como el ave que vuelve a su nido [Refrain] Yo se que no he sido un santo (Y es que no estoy hecho de cartón) Ay ay ay, Ay ay ay, Ay, todo lo que he hecho por ti Fue una tortura perderte Me duele tanto que sea asi Sigue llorando perdón yo no voy a llorar hoy por ti | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:22 | |
| HJ : il faut que tu me rendes d'abord le devoir par MP,en me présentent le chanteur et la chanson choise..
Bien..18/20 | |
|
| |
Mymy St Clair 1ère année
Nombre de messages : 9118 Coté coeur : l'amour est il eternel? Date d'inscription : 01/09/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:24 | |
| | |
|
| |
Emilie Mack
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:25 | |
| Bravo les filles !!! Je peux rcommencer maintenan ?? | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 17:25 | |
| | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 18:22 | |
| | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 18:23 | |
| | |
|
| |
Van Fernandez 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Mer 23 Nov à 18:40 | |
| Merci Séniorita ! sourit et se tait, écoute les autres chanter | |
|
| |
Aya Chang
Nombre de messages : 93 Coté coeur : ¤Célibataire¤ Date d'inscription : 24/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Jeu 24 Nov à 17:11 | |
| Toc et entre Puis va s'accoir et voisi une chancon | |
|
| |
Aya Chang
Nombre de messages : 93 Coté coeur : ¤Célibataire¤ Date d'inscription : 24/11/2005
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Jeu 24 Nov à 17:40 | |
| Se leve et commence a chanter en articulant bien et en prononcent tout les mots
Magia, siento magia, Desde hace poco algo nuevo nace en mi Magia, siento magia, Cuando me hablas tiemblo toda, es asi Ando siempre despistada, No escucho lo que me hablan Solo pienso en que estas cerca de mi
Magia, tu mirada, Como la luna me estremece hasta el fin Magia, siento magia, Si estoy contigo en el desierto soy feliz Dicen que hasta veo fantasmas o que estoy emproblemada Y la razon es que te quiero hasta morir
Y es asi que ya no puedo ni dormir, Me paso el dia pensando en ti
Vivo embrujada es por ti, Y es asi que solo vivo para ti, no se estudiar Ni se salir, no se que magia has hecho en mi
Magia, siento magia, Como la luna me estremece hasta el fin Magia, siento magia, Si estoy contigo en el desierto soy feliz
Y es asi que ya no puedo ni dormir, Me paso el dia pensando en ti Vivo embrujada y es por ti, Y es asi que solo vivo para ti, no se estudiar Ni se salir, no se que magia has hecho en mi Y es asi... | |
|
| |
Josie Maran 1ère année
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Jeu 24 Nov à 18:02 | |
| *ecrit une lettre a marta,discrétement* | |
|
| |
Lana Cuoco Professeur
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ Ven 25 Nov à 9:20 | |
| * Regarde Josie et s'approche doucement d'elle.* Si on t'ennnuie Josie tu nous le dis,comme ça tu pourras sortir et ecrire ta lettre ailleur que dans mon cours !! Muy bien Aya.Tu as 16/20 | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
| |
|
| |
| ~¤ Cours n°4 d'Espagnol ¤~ | |
|